martes, abril 16, 2024
18.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NICHOLLS SERÁ DEL COMITÉ ASESOR DE LA EPA 

 

YUMA, Arizona.-

El alcalde de la ciudad de Yuma, Douglas J. Nicholls, fue nombrado miembro del Comité Asesor del Gobierno Local (LGAC), por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Creada en 1993 bajo la Ley del Comité Asesor Federal, la LGAC es un comité asesor formal que asesora al Administrador de la Agencia de Protección Ambiental sobre cuestiones ambientales críticas que afectan a los gobiernos locales. Brinda consejos y recomendaciones desde la perspectiva local que fortalecen la asociación entre los gobiernos locales y la EPA.

El alcalde Nicholls es uno de los 39 miembros seleccionados de un grupo de 150 candidatos después de que la EPA solicitara nominaciones en marzo, y el único miembro de Arizona.

El alcalde Nicholls declaró: “Es importante llamar la atención sobre los efectos e impactos que tienen varias regulaciones en el crecimiento y las operaciones de las ciudades y pueblos. Espero participar en esas discusiones y brindar esa voz crítica para nuestras comunidades a la EPA ”.

El alcalde Nicholls trabajará con las comunidades de la región y asistirá a su primera reunión con el comité este otoño.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this