sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niebla fatal en San Luis

Un hombre de 48 años de edad murió de manera instantánea luego de que un automóvil se impactó en la parte posterior de su bicicleta, en hechos ocurridos a las cinco y media de la mañana en la avenida Dalias y calle 29.

La víctima de este percance fue identificada como Jesús Alberto Duarte Montoya, quien portaba una credencial del INE, donde se lee que contaba con domicilio en Salvador Alvarado, en el estado de Sinaloa.

El hoy occiso conducía una bicicleta de color negra y circulaba  de este a oeste, cuando fue impactado por alcance por un auto del que se desconocen características.

En gran parte, el accidente se debió a la densa niebla que había en toda la ciudad y el valle a esa hora de la mañana, aunado a la falta de precaución y posiblemente la falta de luces en la bicicleta.

De acuerdo a las evidencias localizadas en el sitio, los peritos de transito determinaron que el ciclista conducía por su carril de circulación y que el conductor del auto no guardó su distancia, impactándole, lo lanzó unos metros adelante y al parecer lo arrolló, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Al parecer el hoy occiso era guardia de seguridad, esto se dedujo por las ropas que portaba.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this