lunes, enero 30, 2023
8.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO ES PATRULLA MUNICIPAL; UNIDAD SEÑALADA POR MALTRATO

La unidad policiaca 15128, señalada en actos de maltrato ciudadano, NO pertenece a la Policía Municipal.

San Luis Río Colorado, Sonora.-

Así lo dio a conocer el alcalde Santos González Yescas, quien fue claro al comunicar que una de sus prioridades es la protección ciudadana, por lo que reprueba este tipo de actos.

“Somos respetuosos y responsables del trato que ofrecen elementos de la Dirección de Seguridad Pública a todas las personas sin distingo, y los agentes de la Policía Municipal están enterados sobre las sanciones que pueden enfrentar”, aseguró Santos González.

El Presidente Municipal invitó a los ciudadanos que sufran algún tipo de maltrato de parte de elementos de la Policía Municipal, a que acudan a Contraloría Municipal a denunciar, con la confianza de que se aplicará la ley.

Santos González se refirió a la denuncia que subió a las redes sociales la ciudadana Jazmín Olguín, quien dijo que a las 6:00 de la tarde del domingo viajaba con su esposo cuando se averió su auto en la calle José López Portillo y avenida Libertad, en el Parque Industrial.

Refiere la denunciante que los elementos de la patrulla 15128, lejos de ayudarles, les increparon con palabras altisonantes, les agredieron físicamente, y les revisaron los celulares para verificar que no hubieran grabado los actos de maltrato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this