viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO HABRÁ RECONSTRUCCIÓN DE CAMINOS RURALES: JUNTA LOCAL DE CAMINOS

Pero se adelantarán los trabajos, dijo el Residente de la JLCS

Pedro Márquez. –

La falta de presupuesto para obras de reconstrucción de carreteras, es por lo que en este año no se tiene programada ninguna en la zona rural, pero el programa de bacheo en toda la red se desarrollara de forma normal.

Es el Residente de la Junta Local de Caminos de Sonora, Ing. Alejandro Gutiérrez Lizárraga, quien dio a conocer lo anterior y agrego que la reconstrucción del ramal de la colonia la Bolsa, y el de la colonia Hidalgo, tendrán que esperar para el ejercicio 2023.

Sobre el inicio de los trabajos de bacheo de forma temprana, el funcionario del gobierno del estado, indicó que se debe a un recurso que no se ejerció el año anterior.

Esto permitirá adelantar en los ramales más afectados, la cobertura con asfalto de los baches que están entorpeciendo la circulación vehicula, añadió el titular de la dependencia.

La única obra de carretera nueva que está considerada en este año, es la de la colonia Hidalgo, pero hay dudas que se haga realidad porque desde el ejercicio anterior ya venia programada para ello y no se hizo, amplió la información.

Sobre el estado de destrucción en que se encuentra el ramal de la colonia La Bolsa, reconoció que efectivamente ya no se puede transitar por ella, y por eso está insistiendo en que las autoridades la miren como una obra prioritaria.

Habló también de las carreteras que, por su estado deplorable y la falta de recursos de la dependencia que representa, los agricultores las están realizando, diciendo que es un esfuerzo el que están haciendo porque el material es sumamente caro.

Pero con el esfuerzo de ellos –agricultores-, y el equipo de la Junta de Caminos, sí se pueden hacer cosas buenas, terminó diciendo el Residente Local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this