sábado, abril 27, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nombran Directora de Bibliotecas de Yuma

Redacción
Yuma, Arizona
 
La Junta de Supervisores del Condado de Yuma anunció recientemente el nombramiento de Delisa Ashley Jones como nueva Directora del Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma. Jones reemplaza a la ex directora del distrito de bibliotecas Lisa M. Méndez, aportando al cargo su gran experiencia y pasión por los servicios bibliotecarios, según indicaron en comunicado de prensa.
 
“Estoy muy emocionado de ver a Ashley en esta posición, sus cuatro años de servicio como subdirectora de biblioteca la han preparado bien y promete hacer grandes cosas por nuestras excelentes bibliotecas en todo el condado”, dijo el administrador del condado, Ian McGaughey.
 
Ashley Jones, residente de Yuma desde 2015, ha sido una parte integral del distrito de bibliotecas del condado de Yuma durante más de cinco años.
 
Ha demostrado su compromiso con la comunidad a través de varios roles dentro de la biblioteca, en particular como subdirectora durante los últimos cuatro años.
 
Jones obtuvo su Licenciatura en Inglés en 2012, seguida de su Maestría en Ciencias de la Información Bibliotecaria en 2018, lo que le proporcionó una base sólida para el liderazgo en los servicios bibliotecarios.
 
Jones ha participado activamente en numerosos proyectos bibliotecarios y del condado, mostrando su dedicación al avance de los recursos y programas bibliotecarios.
 
Su entusiasmo por la innovación garantiza que busque continuamente oportunidades nuevas y emocionantes para mejorar la experiencia bibliotecaria de los residentes del condado de Yuma.
Jones expresó su entusiasmo por la oportunidad de liderar el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma hacia su próximo capítulo de crecimiento y evolución.
 
«Las bibliotecas han sido parte de mi vida desde que era una niña en un pequeño pueblo, los libros me permitieron vivir miles de aventuras sin tener que salir de casa», dijo Jones.
 
«Estoy emocionada por la oportunidad de ayudar a la Biblioteca a crecer y evolucionar mientras continuamos con el excelente servicio que brindamos al Condado de Yuma».
 
Con su pasión por los servicios bibliotecarios y su trayectoria comprobada de liderazgo, Delisa Ashley Jones está preparada para liderar el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma hacia el éxito continuo en el servicio de las necesidades de la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this