jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nombran Jefe de Policía en San Luis

Redacción
San Luis, Arizona
 
Después de permanecer sin un dirigente, pero con la diligente supervisión de otros destacados elementos, finalmente el Concilio de San Luis eligió al ex Teniente Nigel Reynoso como el nuevo Jefe del Departamento de Policía de esta ciudad.
 
El perfil de Reynoso destacó como el mejor candidato para llenar la vacante dejada por su antecesor, luego de una revisión exhaustiva que se realizó mientras que Reynoso se desempeñaba como jefe de policía interino desde octubre de 2023.
 
En un comunicado oficial, se describe que desde que se unió al Departamento de Policía de San Luis en 2005, el Jefe Reynoso ha comandado todas las divisiones del departamento.
 
Se agrega que antes de comenzar su carrera policial en el Departamento de Policía de San Luis, el Jefe Reynoso sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante ocho años y fue dado de baja honorablemente como sargento.
 
“Después de un extenso proceso, se determinó que el Jefe Reynoso era el mejor candidato para asumir el cargo de Jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de San Luis”, reiteró la alcaldesa Nieves Riedel, “con sus años de servicio, experiencia y educación, estamos seguros de que el Jefe Reynoso tiene la experiencia necesaria para liderar nuestro Departamento de Policía durante este momento importante».
 
Por su parte, el ahora Jefe de la corporación declaró que para él “es un honor y una bendición tener la oportunidad de continuar liderando a los dedicados hombres y mujeres de este departamento”.
 
Finalmente destacó que “sé que tengo un excelente equipo detrás de mí listo para trabajar diligentemente”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this