viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA PLANTA SE INSTALA EN SLRC

La nueva empresa tendría estimado un crecimiento importante que la llevaría a tener una plantilla de alrededor de mil 500 operadores

NUEVA PLANTA SE INSTALA EN SLRC

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Con poco más de 500 operadores, la planta industrial, llamada ‘La Z Boy’, instalada en José

López Portillo y avenida Maquiladores, iniciará sus operaciones en San Luis Río Colorado, a finales del próximo mes de noviembre.

De manera extraoficial, se sabe que la nueva planta industrial se dedica a la fabricación de juegos de sala, sillones individuales, reclinables y cómodas sillas para escritorio.

La línea de producción utiliza moderna maquinaria de CNA para los cortes del material, y diigitalizada en buena parte de su proceso de producción.

La nueva empresa tendría estimado un crecimiento importante que la llevaría a tener una plantilla de alrededor de mil 500 operadores de producción, que fabricarán unos modernos sillones reclinables y otras líneas más.

NUEVA PLANTA SE INSTALA EN SLRC

‘La Z Boy’ había manifestado su intención de instalarse en esta ciudad desde hace varios años, dejó claro que se instalaría cuando se echara a andar el nuevo tratado de libre comercio.

Tras la entrada en vigor del documento continuó con su proceso de instalación en esta ciudad.

La empresa rentó, meses atrás, la nave industrial ubicada en José López Portillo y avenida Revolución. el gobierno de Santos González le habría ayudado a la empresa a reclutar a los mandos medios y personal de mantenimiento.

Egresados de la Unidad San Luis de la universidad tecnológica ya trabajan en la planta en los aspectos de planeación y equipamiento.

En los siguientes días, el gobierno municipal estaría apoyando a la nueva empresa en el proceso de contratación de los operadores, quienes participarían en un proceso de capacitación para, luego iniciar las operaciones, a finales del mes de noviembre.

La Z Boy tiene presencia en Ramos Arizpe, San Pedro de las Colonias, y, a partir del mes de noviembre, iniciará operaciones en San Luis Río Colorado.

NUEVA PLANTA SE INSTALA EN SLRC

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this