martes, abril 30, 2024
19.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Obtiene fondos para arreglar histórica calle

Redacción
San Luis, Arizona
 
El Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de San Luis ha recibido 466 mil 638 dólares en fondos de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) para el Proyecto de Mejora de Merrill Avenue.
 
El Proyecto de Mejoramiento de Merrill Avenue consistirá en ensanchar y pavimentar calles, realizar las mejoras necesarias para cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 y reparar y mejorar Rancho Los Oros y las cuencas de retención de Río Seco.
 
El proyecto se extenderá desde Merrill Avenue hasta West Main Canal y Los Oros Street hasta County 22nd Street. Se espera que el proyecto comience en julio de 2024 y se prevé que esté terminado en febrero de 2025.
 
«Las mejoras y reparaciones de nuestras carreteras y aceras ayudan a reducir la congestión del tráfico, aumentar la transitabilidad y mejorar aún más la seguridad de los conductores y peatones», afirmó la alcaldesa Nieves Riedel.
 
«Este proyecto traerá una nueva carretera más amplia para servir mejor a la comunidad y ayudar con el flujo del tráfico», añadió.
 
CDBG es un programa federal financiado a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos y está autorizado bajo el Título I de la Ley de Vivienda y Desarrollo Comunitario de 1974.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this