viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofertan becas para Prepa y Universidad

A cuatro días de que se cierre la convocatoria, un total de 133 estudiantes de bachillerato y universidad se han inscrito al programa de becas Jóvenes con Futuro.

Al dar a conocer lo anterior, la coordinadora del Departamento de Atención a la Juventud (DAJ) recordó que el programa comprende apoyos económicos de mil pesos para estudiantes de Prepa y 2 mil para Universidad.

Karla Herrera recordó que el año pasado, 102 estudiantes de bachillerato y 154 de nivel Superior aprovecharon el beneficio y este año se pretende superar la cobertura.

“… la convocatoria sigue abierta; se abrió hace unas semanas y expirará el 17 de agosto”, informó tras reiterar la invitación a los interesados para que acudan a la Dirección Municipal de Deporte (DMD), localizada en el interior del Bosque de la Ciudad, a iniciar el trámite respectivo.

Agregó que el módulo de información está recibiendo a los jóvenes estudiantes, de lunes a viernes, con  horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“… el interesado únicamente debe estar inscrito en alguna de las instituciones que operan tanto en la zona urbana como en el sector rural y no contar con algún apoyo que cubra los mismos fines”, anotó la funcionaria.

Asimismo, se pide que el ingreso económico de los padres no sea mayor a tres salarios mínimos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this