sábado, abril 27, 2024
23.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofertan en línea objetos no reclamados

Redacción.-
 
El Departamento de Ingresos de Arizona (ADOR) comenzó una subasta pública anual de artículos de propiedad no reclamados de cajas de seguridad abandonadas a partir del pasado miércoles 28 de febrero, la cual se extenderá hasta el domingo 3 de marzo.
 
Los artículos a la venta incluyen joyas, monedas, billetes y una variedad de artículos coleccionables que después de muchos años no han sido reclamados por sus dueños.
La subasta se realizará en línea en www.sierraauction.com.
 
Los interesados en ver los artículos pueden acudir a la jornada de vista previa en persona que se llevará a cabo en el 4298 al Norte de la calle 35 Drive en Phoenix, este viernes 1 de marzo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
 
El Departamento de Ingresos de Arizona venderá el contenido de las cajas de seguridad al mejor postor.
 
Los artículos también se pueden ver en www.sierraauction.com. Las ganancias de los artículos vendidos en la subasta se transfieren a una cuenta de custodia donde los fondos permanecerán para que los reclamen los propietarios legítimos. Los activos de las cajas de seguridad abandonadas constituyen una parte del dinero no reclamado que el Departamento de Ingresos de Arizona protege hasta que los fondos puedan ser devueltos a los reclamantes.
 
La Unidad de Propiedad No Reclamada de ADOR devuelve millones de dólares en activos no reclamados a sus legítimos propietarios cada año.
 
En el año fiscal 2023, del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, se devolvieron más de 61 millones de dólares.
 
Para obtener más información sobre la Unidad de Propiedad No Reclamada del Departamento de Ingresos y cómo buscar para ver si tiene activos no reclamados, visite https://azdor.gov/unclaimed-property.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this