sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrece AWC acompañamiento psicológico

Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Estudiantes y comunidad docente del Colegio Arizona Western College ha sido acompañada con orientación y apoyo psicológico, al ser afectados por el terrible incidente ocurrido en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado el pasado fin de semana.
 
En un comunicado emitido a los estudiantes y a la comunidad, el AWC indicó que “lamentamos profundamente el terrible incidente”, y reconocieron que “sabemos que esta tragedia afecta a nuestros estudiantes y comunidad”.
 
Por ello, desde el lunes 24 de julio ofrecieron sesiones con la profesional de Consejería Estudiantil, Claudia Orozco, otorgando dos sesiones en cada plantel, de Yuma y San Luis.
 
Asimismo, el martes ofrecieron el acompañamiento en la oficina de Salud y Bienestar de AWC en el campus de Yuma, donde se agrupan más alumnos.
 
Los representantes del Colegio Comunitario con sedes en Yuma, Somerton y San Luis, indicaron que además el apoyo psicológico también está disponible por medio de sesiones virtuales, y quienes estén interesados pueden comunicarse con la oficina de Salud y Bienestar al correo electrónico health.wellness@azwestern.edu para obtener el enlace de Zoom.
 
Quienes deseen obtener más ayuda con las sesiones programadas posteriormente, son invitados a confiar en la orientadora Claudia Orozco y comunicarse con ella al 928-317-6243 o por medio del correo electrónico Claudia.Orozco@azwestern.edu.
 
Finalmente, los representantes del Colegio reiteraron a la población: “estamos aquí para apoyarlos”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this