jueves, abril 25, 2024
22.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrece DIF cuidado de calidad en guarderías

“Nuestro trabajo es cuidar, proteger y darles una formación integral»


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 02 de 2019).- La finalidad de las guarderías a cargo del DIF Municipal, es ofrecer una excelente calidad en el cuidado y educación de los menores que se encuentra bajo su resguardo.

 

El Centro Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) otorga una atención integral a los menores de padres de familia trabajadores, ofreciéndoles un espacio de sano esparcimiento, en el cual se les otorga educación básica inicial y estimulación temprana por parte del personal, quienes están certificados como Asistentes Educativos.

 

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, ha dado a conocer en múltiples ocasiones el compromiso que existe con las madres trabajadoras que tienen la necesidad de dejar a sus hijos durante su jornada laboral; por ello, constantemente se trabaja en diversas capacitaciones para el personal en estas unidades, para que puedan ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

 

Asimismo, la paramunicipal cuenta con una guardería en el Valle, ubicada en el poblado Luis B. Sánchez, en la que de la misma manera que CADI, ofrece calidad en el cuidado de los niños y está a disposición de la ciudadanía.

 

“Nuestro trabajo es cuidar, proteger y darles una formación integral a través de acciones educativas y asistenciales, que propicien una inserción en el ámbito escolar y social durante su desarrollo integral”, finalizó Yolanda Orozco de González.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this