viernes, agosto 19, 2022
27.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecen asistencia a personas con cuadros depresivos

En Salud Pública Municipal


 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

En atención a personas que presentan cuadros de depresión, la dirección de Salud Pública Municipal brinda atención psicológica de calidad y a bajo costo para niños, jóvenes y adultos.

 

 

El encargado del departamento de Salud Mental, Javier Aristeo Estrada Angulo, resaltó que la buena condición de la mente es parte fundamental para una vida saludable, por ello brindan atención psicológica para todas las edades y de esta forma prevenir que los cuadros de depresión empeoren.

 

Cada sesión tiene un costo de 47 pesos y las terapias se ofrecen de cinco a seis sesiones,  dependiendo del estado mental en que se encuentre el paciente.

 

 

Javier Aristeo Estrada indicó que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, de apoyar a las familias en situación vulnerable, el pago de cada sesión se puede exentar si se presentan características o necesidades extraordinarias en los pacientes.

 


La dirección de Salud Pública Municipal cuenta con enlaces para atender la violencia de género


 

Además, la dirección de Salud Pública Municipal cuenta con enlaces para brindar atención especializada para situaciones que presenten violencia en la mujer o violencia de género, como se denomina actualmente.

 

 

Los horarios en la dependencia que se ubica en la   Avenida 16 de Septiembre y calle Sexta son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con previa cita y también se cuenta con psicólogos de ambos sexos para una mayor comodidad de los usuarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this