jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ofrecen disculpas por desviaciones

Un llamado a la ciudadanía para apelar a su consideración y disculpar las molestias ocasionadas por el desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo sobre la calle 22 con el objeto de reparar la carpeta asfáltica, hizo el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

A través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el municipio pidió a los sanluisinos, disculpar las contrariedades que pudieran representar las actividades laborales que se realizan por la calle 22 sobre el tramo que abarca, desde la avenida Zaragoza a la avenida Madero.

Joel Reina Lizárraga, titular de la dependencia municipal, sugirió a los ciudadanos que transiten a bordo de sus vehículos por ese sector, permanecer atentos a las indicaciones que se colocan en el perímetro mientras concluyen los trabajos de la obra proyectada.

Los trabajos que se realizan en el área son la preparación del terreno para colocar de la base y continuar la carpeta asfáltica así como la rehabilitación de las banquetas.

El funcionario informó que una vez terminado con dicho trabajo, se iniciará con el pintado y la instalación de los señalamientos necesarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this