viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFRECERÁN EN SLAZ VACUNAS A CAMPESINOS

En un esfuerzo conjunto, desarrollado por Salud Pública del Condado, Comité de Bien Estar y Campesinos sin Fronteras, tendrán 400 dosis listas para los trabajadores del campo

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –

 

Comité de Bien Estar y Campesinos sin Fronteras se unieron con el Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma, para ofrecer a los trabajadores del campo la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19 y la influenza estacional.

La clínica de vacunación, en la que colaborarán también la Ciudad de San Luis y los departamentos de policía y bomberos, tendrá lugar el jueves,14 de octubre, de 3:00 a 6:00 de la mañana en CDB Main Street Plaza, localizada en 706 N. de la calle Main en San Luis.

“Desde enero empezamos a realizar clínicas de vacunación, pero es la primera en colaboración con Campesinos sin Fronteras dirigida a trabajadores del campo. Decidimos hacerlo en esta fecha y horario porque la mayoría de los trabajadores agrícolas ya estarán en el área y es la hora más conveniente para ellos, pues cuando salen de trabajar todo está cerrado”, dijo Liliana Arroyo, vocera de Comité de Bien Estar.

Indicó que estarán equipados con 400 dosis de vacunas de Covid-19 y vacunas contra la influenza totalmente gratuitas y aunque la clínica está dirigida a los campesinos, cualquier persona puede aprovechar la oportunidad de vacunarse.

Explicó que los paramédicos del Departamento de Bomberos de San Luis brindarán apoyo con la vigilancia del tiempo de observación de 10 minutos posterior a la aplicación de la vacuna Covid-19.

Campesinos sin Fronteras ofrecerá pruebas de presión arterial y glucosa de manera gratuita y los campesinos podrán disfrutar de unos deliciosos tamales, además de dátiles, café y pan dulce, para que no tengan que preocuparse por su desayuno.

Aquellos que deseen aprovechar este evento para vacunarse, deberán llenar un registro que es requisito del Distrito de Salud Pública del Condado de Yuma para su base de datos. Pueden registrarse con anticipación o el día del evento.

Más información pueden obtener llamando al Comité de Bien Estar al 928 627 8559.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this