miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OMS RECHAZA SEÑALAMIENTOS DE MÉXICO SOBRE CanSino Y SPUTNIK V

Redacción. –

 

La Organización Mundial de la Salud invitó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a que, si tiene alguna preocupación con el proceso de validación de las vacunas CanSino y Sputnik V, envíe a algunos representantes de México a la OMS para asegurarse que los procedimientos que ahí se desarrollan son los adecuados.

Así lo expresó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Gebreyesus, en rueda de prensa celebrada este jueves. El funcionario dijo que las decisiones de esa oficina se basan en datos y pruebas.

El gobierno de México aplicó, en meses pasados, a millones de mexicanos la vacuna CanSino sin que esta tuviera el aval de la OMS. En los pasados días AMLO ha acusado a la OMS de no hacer lo necesario para aprobar la mencionada vacuna.

«Si ellos tienen alguna preocupación, nos pueden preguntar, pueden enviar un mensaje y les podemos dar cualquier respuesta», expresó el titular de la OMS.

«Es la primera ocasión que tenemos información de que ellos tiene preocupación. Y, segundo, si ellos están interesados, pueden mandar expertos para ver cómo lo hacemos», agregó Tedros Adhanom

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this