viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ORIBE PERALTA QUIERE SEGUIRLE


El «Cepillo» Peralta, quien ha militado en Rayados, Santos Laguna, Morelia y América, todavía se siente con el ansia de esperar la convocatoria de cada fin de semana.


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

A sus 36 años, Oribe Peralta se niega a ponerle fecha a su retiro del futbol.

Cada vez son menos los minutos que tiene en la cancha, pero asegura que se siente bien físicamente para aportar desde donde le toque estar y por el momento no se ha puesto plazos ni tiene en mente dar el cerrojazo al finalizar la temporada.

«El tema del retiro lo he tenido siempre presente porque la vida se te puede ir en un segundo. Estoy disfrutando muchísimo, pero ahora me siento bien físicamente todavía en óptimas condiciones para aportar al equipo desde donde se me considere, lo he buscado siempre y trato de compartírselo a mis compañeros, nunca he buscado ser el mejor del equipo sino el mejor para el equipo», dijo a CANCHA.

«Soy una persona muy consciente de lo que quiero en la vida, de lo que estoy buscando, y si esto amerita que esté en la banca, en la tribuna o donde me digan que debo ponerme, lo voy a hacer con toda la actitud porque a final de cuentas eso es lo que necesita el equipo de mí«.

El «Cepillo» Peralta, quien ha militado en Rayados, Santos Laguna, Morelia y América, todavía se siente con la ilusión de llegar todos los días a entrenar, de compartir un vestidor con gente joven, pero sobre todo con el ansia de esperar la convocatoria de cada fin de semana.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this