jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro feminicidio, murió estrangulada

La noche del sábado fue abandonado el cuerpo de una mujer en la línea divisoria de Estados Unidos con México, en la parte posterior de la estación de gasolina SunMart.

El cadáver estaba sobre una cobija y a simple vista se notaban huellas de estrangulamiento, estaba vestida con blusa amarilla, pantalón corto, de tela tipo leopardo y zapatos de tacón color dorado.

Es de tez blanca, de complexión robusta y de 1.60 de estatura aproximadamente, el hallazgo fue hecho por unas personas que circulaban por la avenida Carlos G. Calles, frente a la Unidad deportiva Benito Juárez.

Se conoció que antes de que se ubicara el cuerpo, un auto sedán proveniente de Mexicali ingresó en exceso de velocidad hacia la parte posterior de la gasolinera y luego salió enfilando hacia Baja California.

Tras el reporte el área fue delimitada con cinta amarilla y el sitio se llenó de agentes de la Policía Municipal y de Agentes Ministeriales de Investigación Criminal.

También llegó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron todo tipo de evidencias para luego, ordenar el levantamiento del cuerpo.

De los hechos tomó nota la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal  iniciaron las indagaciones en relación a la muerte de la mujer.

Primeramente tienen que lograr la identificación para luego iniciar las pesquisas en busca del o los responsables.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this