viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pandilleros se ‘trenzan’ a balazos

Una riña entre bandas rivales de pandilleros, dejó como saldo varios jóvenes golpeados, dos detenidos, uno de ellos con un arma de fuego, y un auto con daños en el cristal posterior.

Los hechos se suscitaron cerca de la media noche en la avenida Durango y calle 42, en las afueras de una tienda de conveniencia.

Con la pistola en la mano, fue detenido el de nombre Juan Bautista “S” de 19 años de edad, quien dijo haber llegado a grado de preparatoria y dedicarse a la albañilería.

El otro es Luis Fernando “L”, también de 19 años de edad, originario de Mexicali, con estudios de preparatoria y con un trabajo de jornalero.

Fue a las 23:30 horas cuando vecinos del sector reportaron una riña con piedras y palos en las afueras de una tienda de conveniencia, atendiendo el reporte varias unidades policiacas, incluyendo los comandantes de unidad.

Uno de los agentes relató que al llegar al sitio vio a varios jóvenes peleando y que uno de ellos que portaba camiseta de color roja, sacó un arma de fuego y empezó a dispararle a dos jóvenes, quienes se metieron a una casa que se ubica en la acera norte de la avenida Durango entre las calles 41 y 42.

La mujer policía pidió refuerzos y pistola en mano encaró al “cholo” armado con la pistola en la mano, a quien obligó a dejar el arma en el suelo y tirarse al piso con las manos en la nuca, luego lo esposó y aseguró la pistola.

El otro sujeto detenido estaba por subir a un automóvil Toyota Camry con placas de California, mismo que estaba estacionado en el establecimiento, cuando fue interceptado y detenido por otros elementos que llegaron en apoyo.

Entre sus ropas le fue encontrado un envoltorio con metanfetaminas, por lo que además de la riña, fue detenido por delitos contra la salud.

El arma de fuego asegurada es una pistola calibre 9 milímetros, de color negra, con dos cartuchos útiles en el cargador, en el suelo estaban dos casquillos que también fueron asegurados como evidencia.

Los pandilleros que se dicen afectados fueron identificados como Sebastián de 18 años de edad y Carlos Alfonso de 20, ambos con domicilio cerca del lugar de los hechos.

Vecinos del sector dijeron que este tipo de acciones ocurren cada fin de semana y que con protagonizadas por jóvenes que vienen de la colonia Campestre a buscar pleito a los de la Progreso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this