martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para el rebaño no hay mañana

El estratega de Chivas, José Cardozo, aseguró que ante Morelia se juegan todo, ya que el partido en casa será la clave para que su equipo pueda mantenerse con aspiraciones a Liguilla.

Lo que no queremos es estar fuera de tener la posibilidad de entrar a la Liguilla. Queremos saber que el sábado nos jugamos la vida si tenemos la ilusión de entrar. Respetamos a todos los rivales, pero tenemos que creer y demostrarlo en el campo de juego”, señaló Cardozo.

El estratega enfatizó en que tienen que revertir la falta de contundencia en el cierre de torneo.

Trazamos metas de llegar a la Liguilla y para eso trabajamos, para tener posibilidades de pelear. Depende de nosotros ganar y acercarnos a zona de calificación, ya basta de cometer errores y de no concretar lo que generamos”, puntualizó el técnico del Rebaño.

Cardozo desmintió el rumor de algún problema personal con Carlos Salcido, luego de que ayer en la práctica el estratega y el defensor charlaron al menos una hora.

No hay nada personal, hablamos con cada uno, todos entienden que sólo juegan once jugadores. No es fácil dejarlo en la banca o no llevar a Carlos por lo que representa, esto es de buscar decisiones y buscar lo mejor para el equipo”, concluyó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this