jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PARCHARÁ SU TRAMO EL EJIDO INDEPENDENCIA

Forman un comité encabezado por Javier Villegas

 

Pedro Márquez

 

La intención de formar un Comité que se encargue de hacer lo necesario para rehabilitar el tramo carretero que le corresponde al ejido Independencia, no es para quitarle trabajo al gobierno, mucho menos a los partidos políticos, es porque la obra es una necesidad.

Tal apreciación la hace el productor de ese núcleo Javier Villegas Lira, quien durante la asamblea dominical de fin de mes, fue elegido por los asambleístas como Presidente del referido Comité, que también es formado por el Dr. Francisco Javier Carvajal, El Lic. Álvaro Francisco Colosio, Octavio Zavala Armas y Bertha García.

El Comité que tiene el aval del comisariado ejidal, tendrá la responsabilidad de visitar a ejidatarios y avecindados para recabar los fondos que le permiten llevar a cabo la obra de carretera en una longitud aproximada de siete kilómetros.

El llevar a cabo estos trabajos de bacheo que serán ejecutados bajo la supervisión de la Residencia Local de la Junta de Caminos de Sonora, es porque la cinta asfáltica ya no existe y en su lugar hay profundos hoyancos que graves daños están ocasionando a los vehículos, implementos y equipos agrícolas, aclara el presidente del comité.

“No podemos esperar que las cosas nos caigan del cielo, y en este caso la obra requerida no viene en el programa de trabajo del 2022 del gobierno del estado, por el recorte presupuestal aplicado al rubro carretero”, agregó el ejidatario.

Manifestó que, si se quiere salir de las llanteras y de los servicios de alineación, es necesario rehabilitar  la parte que le toca al ejido Independencia, para que Lagunitas, si lo considera pertinente, haga lo mismo.

Dejo en claro que él a pesar de que es el presidente del comité de obra, no trocara un cinco, puesto que para ello está el tesorero, el doctor Francisco Carvajal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this