viernes, agosto 19, 2022
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pasa luz a vecino y ¡se electrocuta!

Un hombre de 30 años de edad falleció la noche del lunes tras sufrir una descarga eléctrica cuando maniobraba cables para pasar “luz” a uno de sus vecinos en el fraccionamiento La Mesa, ubicado al Este de la ciudad, en la llamada colonia Nueva.

La victima de este accidente fue identificada como Jorge Enrique Tafoya Barajas, quien, de acuerdo a los datos proporcionados por su esposa, estaba agarrando unos cables parta pasarle corriente a su vecino.

La Policía dio a conocer que tuvieron conocimiento de los hechos a las 8:00 de la noche, cuando personal del Hospital General llamaron para reportar la muerte al número de emergencias 911.

El médico de emergencias dijo que unos momentos antes llegaron al sitio con una persona en el asiento posterior de una camioneta Explorer de color café.

Agregó que estaba inconsciente al momento de la revisión, que no le encontraron pulso, no respiraba y no respondía a ningún estimulo, declarándole muerto.

Elementos del Departamento de Periciales también examinaron el cadáver y no encontraron lesiones o violencia, por lo que se determinó una muerte ocasionada por una corriente eléctrica.

De los hechos se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público, quien determinó que no había delito que perseguir y dijo que la familia podía disponer del cuerpo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this