martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PATRULLA FRONTERIZA ASEGURA DROGA

Las sustancias tóxicas fueron aseguradas en la zona desértica

Redacción

YUMA, Arizona

Dos extranjeros ilegales fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma, quienes recuperaron alrededor de 23 mil dólares en metanfetamina del desierto.

Alrededor de las 3:30 de la mañana, los agentes arrestaron a los dos hombres de origen mexicano de 22 y 23 años consus mochilas, al sureste de Wellton y al dar marcha atrás siguiendo las huellas, encontraron numerosos paquetes dispersos en el suelo con metanfetamina. La pareja había tirado los paquetes antes de su arresto. Los narcóticos pesaban más de 11 libras, con un valor estimado en la calle de casi 23 mil dólares.

Recientemente, el Sector Yuma ha comenzado a ver cambios en las operaciones de las organizaciones criminales transnacionales, que han pasado de contrabandear mariguana en mochilas por el desierto a llevar narcóticos duros como la metanfetamina con más frecuencia.

Los contrabandistas suelen atravesar el desierto a pie durante varios días, incluso hasta una semana, para transportar los narcóticos a la carretera más cercana donde son recogidos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this