viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Patrulla Fronteriza los detiene con Estupefacientes e Inmigrantes escondidos

Incauta Patrulla Fronteriza 450 dólares mil en drogas


 

Redacción
YUMA, Arizona.

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Punto de Control de Inmigración de la Interestatal 8 y Dome Valley, confiscaron cerca de 450 mil dólares en metanfetamina, cocaína y fentanilo, y detuvieron a dos inmigrantes ilegales mexicanos en varios eventos, durante el fin de semana.

En el primer evento el viernes por la tarde, los agentes en el puesto de control remitieron a un Dodge Charger al área de inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza dio la alerta. Los agentes descubrieron 230 paquetes de metanfetamina escondidos en el maletero del vehículo.

En un segundo evento el viernes por la noche, los agentes remitieron a  un Honda Civic al área de inspección secundaria luego de una alerta canina.

Después de una búsqueda los agentes descubrieron 16 paquetes de metanfetamina ocultos en el tablero y el área de la consola del vehículo.Los narcóticos pesaron más de 26 libras con un valor estimado de casi 61 mil dólares.Los ocupantes fueron arrestados por el transporte de una sustancia controlada

Los Agentes confiscaron cerca de 450 mil dólares en metanfetamina.

El sábado por la mañana, los agentes encontraron un Jeep Compass que intentaba pasar por el punto de control de inmigración. El conductor y el pasajero del asiento delantero eran ciudadanos estadounidenses, mientras que el pasajero del asiento trasero y otro individuo que se encontraba escondido en la parte trasera del vehículo eran inmigrantes de México.

Más tarde ese día, los agentes observaron un Cadillac CTS que viajaba a través de Dome Valley desde la autopista 95. Dome Valley es una ruta comúnmente utilizada para eludir el punto de control de inmigración y los agentes y caninos de la Patrulla Fronteriza. Los agentes detuvieron el vehículo y descubrieron dos paquetes de cocaína y cinco paquetes de fentanilo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this