viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PAZ CORTÉS NUEVA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE LICENCIADAS EN DERECHO

 

 

STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora, a 29 de octubre de 2021.-

 

María de la Paz Cortés López tomó protesta como la Presidenta del Colegio de licenciadas en Derecho de San Luis Río Colorado, A.C., ante autoridades locales y el empresario Luis Carlos Valencia Rosas quien fungió como padrino del Consejo Directivo periodo 2021-2023.

Entre los compromisos que se proyectan durante este periodo esta la adquisición de un espacio para que el colegiado tenga su sede, así como continuar la labor en beneficio de la sociedad por lo que en el mes de noviembre se retoman las jornadas de asesoría jurídica a cargo de las integrantes de la agrupación.

En su mensaje la licenciada Cortés López resaltó la importancia del rol profesional de las mujeres quienes se caracterizan por insistir hasta lograr sus objetivos, buscando siempre el bien común.

Paz Cortés agradeció a las abogadas la oportunidad de dirigir la agrupación y se comprometió a motivar el aprendizaje profesional con capacitaciones e incentivar la unión y compañerismo.
Por su parte el padrino del Consejo Directivo Luis Carlos Valencia exhortó a las licenciadas a continuar actualizándose, mantenerse unidas y hacer labor social en beneficio de la comunidad con pláticas y asesorías.

Junto a Paz Cortés tomaron protesta las licenciadas Sariah Olivier como vicepresidenta, Elsy Juárez a la secretaria, Rosa Amelia Soto como tesorera y Lorena Mizques como vocal.

En el evento realizado durante la tarde noche del pasado jueves 29 de octubre, las abogadas agradecieron a la mesa directiva saliente a cargo de la licenciada Zulma Duran, su gran trabajo realizado durante el periodo 2019-2021.

En la mesa del presídium además de Paz Cortes estuvieron el Notario Público Rafael Godoy Jaramillo padrino de la mesa directiva saliente, Zulma Durán Macías ex presidenta del colegio, Adriana López ex secretaria, Verónica Acosta en representación de la presidencia municipal y el empresario Luis Carlos Valencia padrino del Consejo Directivo.

Empresarios, docentes, abogados y miembros de otras agrupaciones de la localidad presenciaron la toma de protesta además de la familia de la licenciada Paz Cortés el ingeniero agrónomo Israel Gutiérrez y sus hijos Israel, Francisco, Fernando y Margarita Gutiérrez Cortés.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this