sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pese a inseguridad en SL, hay confianza en empresariado: Coparmex

El alcalde Santos González debe garantizar recursos para obras y seguridad

 


 

A pesar de la violencia que se ha generado en la ciudad en el último año, el empresariado sostiene que hay confianza en el sector para invertir y generar las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida en la ciudadanía en general.

En el marco del primer año de gobierno encabezado por Santos González Yescas, el dirigente local de la COPARMEX Erick Merino Payán  recalcó que la violencia, si bien es cierto tiene como fuente una responsabilidad del gobierno federal, los tres niveles deben asumir la propia, y tal es el caso del municipio, quien debe trabajar en la prevención.

“…demandamos que se vea el beneficio en las acciones, hemos señalado al gobierno municipal una labor más efectiva, que aborde temas humanos, de infraestructura, más presupuesto; no quitamos el dedo del renglón para que se le inviertan más recursos propios, mas policías, equipamiento y esquemas operativos distintos”, subrayó Merino Payán.

Recalcó que la responsabilidad del empresariado es generar mejores condiciones laborales, de empleo, de inversión y al final que todo se traduzca en la aportación de  impuestos, y al gobierno le corresponde ejecutarlos.

“Realizar donaciones no es labor de Coparmex, tenemos que tener la convicción, de crear mejores condiciones, más empleos, mejor calidad de vida a trabajadores, hemos mostrado nuestra voluntad como empresarios de poner a disposición de las autoridades nuestras cámaras de vigilancia, en San Luis los empresarios contratamos seguridad privada, para garantizar la seguridad de nuestros empleados, de clientes y nuestras instalaciones, eso es una aportación”, señaló el dirigente de Coparmex.

Agregó que a pesar de la violencia hay confianza en el sector, tenemos que invertir, ante cualquier condición, tenemos que trabajar en la confianza, como empresarios, no podemos dejarle todo el trabajo al gobierno, sentenció el empresario sanluisino.

 

 

LAS BUENAS DE SANTOS

  • Tiene las mejoras intenciones para trabajar bien.
  • Buena relación para mantener interés con inversiones.
  • Disponibilidad en el tema de abatir la corrupción.
  • Cercanía con la ciudadanía

 

LAS MALAS DE SANTOS

  • No ha cumplido con la ejecución de los 600 millones de pesos prometidos para obras.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this