viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PESP Y EJÉRCITO MANTIENEN FUERTE OPERATIVO EN ÍMURIS

Las corporaciones de seguridad buscan garantizar la seguridad de la población
tras el sangriento choque ocurrido el pasado fin de semana

Redacción
ÍMURIS, SONORA.-

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con el Ejército Mexicano mantienen un fuerte operativo en el municipio de Ímuris y comunidades aledañas con la intención de garantizar la seguridad de la población.

Las fuerzas del orden han desarrollado acciones en ese lugar desde el pasado fin de semana cuando un sangriento choque cobró vidas humanas.

A partir de ese momento, durante el fin de semana y todavía el lunes, elementos de la PESP y el Ejército Mexicano instalaban filtros de seguridad para restablecer el orden.

Las corporaciones de seguridad lograron también la detención de presuntos delincuentes identificados con los nombres de Antonio “N”, Luis “N”, José “N”, y Humberto “N”, de 22, 21, 19 y 30 años de edad, después de ser ubicados y sometidos por elementos del Ejército Mexicano en un predio de esa zona.

El personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP después tener ubicadas a las cuatro personas armadas dentro de un predio localizado cerca del ejido Los Janos.

Los oficiales de la PESP atendieron el llamado del Ejército Mexicano y alrededor de las 4:00 de la tarde llegaron al lugar, donde junto al personal de la SEDENA procedieron al arresto de los cuatro presuntos delincuentes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this