sábado, junio 22, 2024
31.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pidan dar ‘reversa’ a permisos de taxi

A temprana hora del viernes, taxistas de las diferentes centrales obreras realizaron otro plantón al exterior de las oficinas de la Delegación del Transporte.

Igual que el 6 de octubre pasado, los inconformes reclamaron la revocación de los 50 permisos temporales expedidos semanas atrás por el gobierno del Estado.

Los trabajadores del volante reclaman que la actual Administración estatal es la que más permisos ha otorgado, lo que ha dañado de manera importante la economía de los taxistas sanluisinos.

Señalaron que de los 50 permisos expedidos semanas atrás, alrededor de 30 de ellos fueron entregados a personas que no se dedican al transporte público.

“Nosotros estamos reclamando nuestro derecho, no estamos de acuerdo en lo que está haciendo el delegado”, expresó Galvino Gutiérrez Velasco, uno de los taxistas que pertenecen a la CTM,

“Son concesiones que nos tocan a nosotros y ellos las están negociando. Tenemos 21 años en el volante, ¿cómo es que otro que ni siquiera se sube al volante y ya tiene concesión? Eso es lo que no estamos de acuerdo”, agregó el trabajador inconforme.

Jesús Gastélum Rodríguez, líder del Frente Único, aseguró que los trabajadores del volante se mantendrán en sus reclamos hasta ser escuchados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this