martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pide apoyo con llamadas Humane Society de Yuma

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Si usted es de las personas que le gusta conocer distintas personas mientras apoya una buena causa, el organismo Humane Society of Yuma está convocando a la comunidad a unirse a un ciclo de llamadas con causa.
 
Se trata del programa de donación de 30 minutos de los residentes, para ayudar al organismo que cuida y alberga perritos y gatitos a contactar vía telefónica a personas que anteriormente han sido benefactores, para motivarlos a que este año decidan destinar alguna donación de nuevo.
 
“Le estamos pidiendo a la comunidad que nos ayude donando 30 minutos de su tiempo el jueves 26 de octubre para hacer llamadas telefónicas, rellenar sobres y enviar cartas a los partidarios de HSOY que normalmente nos donan pero que aún no lo han hecho este año”, explican representantes de HSOY, como se conoce a la agencia sin fines de lucro.
 
La meta de la agrupación es que haya suficientes voluntarios para contactar a lo más que se pueda de benefactores, pues actualmente tienen la misión de cuidar a más de 7 mil 500 animales en el refugio.
 
Los interesados pueden acudir el 26 de octubre en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para lo cual deben confirmar asistencia enviando un mensaje al correo electrónico LWeinberg@hsoyuma.com.
 
Agradeciendo de antemano a quienes decidan apoyar, el Humane Society of Yuma invitó a quienes deseen donar directamente visiten la página www.hsoyuma.com/donate.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this