jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDE BIDEN INCENTIVAR CON 100 DLLS A QUIEN SE APLIQUE VACUNA

AGENCIAS
Washington DC. –

El Gobierno del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió a los estados y gobiernos locales incentivar la vacunación contra Covid-19 ofreciendo 100 dólares a las personas que se apliquen el fármaco.

El llamado busca ampliar una iniciativa que ya se está tomando en algunos lugares como Nueva York, Nuevo México y Colorado. El Presidente quiere que se usen los fondos de su plan de rescate por Covid-19, que ya fue promulgado, para estos incentivos.

«A través de los esfuerzos de vacunación de Estados Unidos, hemos visto que los incentivos financieros sirven como un factor motivante para que algunas personas se vacunen», dijo la Casa Blanca en un comunicado.

«Cuando la tienda de alimentos Kroger empezó a ofrecer 100 dólares a sus asociados para que se vacunaran, las tasas de vacunación aumentaron de 50 a 75 por ciento»

La Casa Blanca también afirmó que desde ahora se fortalecerán los protocolos en torno a la pandemia en el Gobierno federal, por lo que se cuestionará a todos los empleados y contratistas su estado de vacunación. En caso de no haber completado el esquema de inmunización o de negarse a compartirlo, se les pedirá que usen cubrebocas durante el trabajo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this