jueves, marzo 4, 2021
10.5 C
San Luis Río Colorado

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN PACIENCIA A LIGAS DEPORTIVAS DE SLRC


Redacción.-

Mantener la paciencia y respetar la normatividad sanitaria del semáforo naranja es el exhorto que hizo esta tarde el presidente municipal Santos González Yescas, a los líderes de diferentes ligas deportivas de la ciudad.

En la reunión el Munícipe solicitó la colaboración de los presidentes de las organizaciones deportivas para seguir los ordenamientos relacionados a la cancelación de torneos con el fin de prevenir contagios por Covid-19.

Es por eso que en el transcurso de las próximas dos semanas se siga haciendo conciencia, a través de la influencia social de los líderes deportivos comunitarios, de evitar la realización de torneos y otros eventos deportivos, sobre todo entre los más jóvenes, apuntó.

El Gobierno Municipal tiene conocimiento de que muchos de esos eventos se siguen realizando pese a la prohibición oficial.

No obstante, reiteró el llamado a respetar los lineamientos oficiales de la contingencia sanitaria con el fin de no perder lo que se ha ganado y evitar pasar de nuevo al “semáforo rojo”, lo que representaría un freno al progreso económico de los ciudadanos.

Latest Posts

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS