viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIERDE LA VIDA LUEGO DE RECIBIR BALAZO EN LA ESPALDA

Luego de ser agredido con un arma de fuego, fue trasladado al Hospital en donde perdió la vida

San Luis Río Colorado, Sonora .-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que un hombre fue agredido por arma de fuego al sur de la ciudad y  falleció en un hospital local.

En hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas fue agredido un hombre a balazos en la avenida Bugambilia y calle sexta, así informó la Dirección de Seguridad Pública.

Cuando las unidades de la Policía Municipal acudían a verificar el evento, encontraron sobre la calle 12 una Jeep Cherokee de color negro que viajaba a alta velocidad y con las luces de emergencia encendidas.

Unidades de la Policía Municipal acudían a la citada dirección a corroborar el evento, transitando sobre la calle 12 se encontraron una Jeep Cherokee negra que era conducida con las intermitentes encendidas y a una velocidad alta.

La policía siguió el vehículo hasta llegar a su destino en la avenida Kino y calle 12, en donde se encuentra ubicado un Hospital, ahí bajaron un hombre lesionado a quien se logró identificar como Bryan N de 25 años de edad.

La Policía Municipal informa que en la calle 6 y avenida Bugambilias se localizaron casquillos y un teléfono celular.

La escena fue acordonada y entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes quedaron a cargo de las indagaciones

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this