jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICÍA DE YUMA ADVIERTE SOBRE DISPAROS AL AIRE EN AÑO NUEVO

Cada Nochevieja, el Departamento de Policía de Yuma (YPD) responde a numerosos informes de «disparos» dentro de los límites de la ciudad. Algunas personas disparan un arma de fuego al aire para celebrar el Año Nuevo, por lo que YPD recuerda a la comunidad que esto es un delito grave y alienta a cualquier persona que sea testigo de este tipo de actividad criminal a reportarlo de inmediato.

 

La ley de Shannon lleva el nombre de Shannon Smith, una niña de Phoenix de catorce años asesinada por una bala perdida en junio de 1999. La ley de Shannon se refiere a cambios específicos en los estatutos de Arizona, promulgados en 2000, por lo que es un delito grave de clase 6, disparar armas de fuego al azar en el aire.

 

Esta es una práctica ilegal e insegura que podría tener consecuencias trágicas. Los oficiales responderán, investigarán y arrestarán a cualquier persona involucrada en este tipo de actividad.

 

Queremos que nuestra comunidad disfrute de la víspera de Año Nuevo con familiares y amigos; solo pedimos que lo haga de manera segura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this