martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pondrá Gobierno orden en tianguis

El Gobierno municipal trata de terminar con las serias disputas que se presentan entre los oferentes de los tianguis ubicados en los diferentes sectores de este municipio.

Así lo dio a conocer Víctor Hugo Galarza, quien manifestó su confianza de que la situación quede resuelta en un corto plazo.

Aseguró que están haciendo “una ruta crítica”, que les indique dónde tienen a los vendedores ambulantes.

“En promedio, la ciudad ‘ahorita’ tiene mil 300 vendedores ambulantes. Contamos con escasos seis inspectores. Independiente de eso, sí tenemos una tarea grande por hacer”, señaló.

“Yo creo que en un muy corto plazo vamos a tener bien definido cómo vamos a seguir trabajando en los próximos años con el propósito de que todos los vendedores de los tianguis tengan un espacio bien definido”, aseguró.

Manifestó que el trabajo que realizan busca terminar con las disputas, que van hasta las agresiones físicas no se dé.

“… Porque, a final de cuentas, la sociedad debe poner de su parte de que esto no se desborde en algo que no debe ser”, agregó.

Galarza manifestó que la intención del Gobierno municipal es que todos aquellos vendedores de tianguis que realizan esta actividad por falta de un empleo formal se sumen pronto a la actividad productiva de nuestro municipio y la región.

“Precisamente ese es el propósito de nación que hemos hablado y de la transformación de este país. Que los que menos tienen tengan una vida digna, una vida decorosa y que podamos salir delante de lo que queremos nosotros”, dijo.

Destacó que el nuevo proyecto de gobierno busca acabar con la extrema pobreza.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this