domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponen en marcha Cámaras de filas para cruzar a México

El gobierno de San Luis, Arizona lanzó oficialmente las cámaras en tiempo real para conocer las filas de espera en la frontera con San Luis, México.
 
STAFF
San Luis, Arizona
 
La ciudad de San Luis ha lanzado oficialmente cámaras de video para conocer en tiempo real los tiempos de espera del cruce hacia México, en la aduana turística o mejor conocida como Garita Uno.
 
Las imágenes capturadas por las cámaras estarán disponibles en el sitio web oficial de la Ciudad en https://sanluisaz.gov/bwc
 
Mediante un comunicado, el gobierno de la ciudad de San Luis, Arizona dio a conocer que como comunidad fronteriza y con la construcción activa en el Puerto de Entrada I de San Luis, la Ciudad de San Luis ha comenzado a hacer transmisiones de tráfico en vivo hacia el norte y el sur de Main Street, como parte de los esfuerzos de la Ciudad para mejorar la experiencia de viaje de los residentes y miembros de la comunidad; al proporcionar información en tiempo real sobre el flujo de tráfico, la intención de la Ciudad es brindar este servicio para que los viajes hacia el sur sean más convenientes.
 
La Ciudad lanzó el portal por primera vez en octubre de 2023 y desde entonces ha estado probando el sitio para garantizar la mejor experiencia para todos sus usuarios; El sitio web de la ciudad no solo le brindará acceso para ver los tiempos de espera fronterizos actuales y la transmisión en vivo, sino que también encontrará noticias y actualizaciones importantes de la ciudad.
 
«A medida que lanzamos este proyecto, ya estamos trabajando para encontrar formas de mejorarlo y convertirlo en una mejor experiencia para todos sus usuarios», afirmó Derek Duenas, gerente de TI. «Gracias a los miembros de nuestra comunidad por todos los comentarios y el apoyo brindados mientras probábamos y preparábamos el sitio para su lanzamiento oficial», agregó.
 
«La ciudad de San Luis se complace en lanzar oficialmente este proyecto de bajo costo y alto impacto», afirmó la administradora interina de la ciudad, Jenny Torres. «Esperamos seguir creciendo y desarrollando nuestros servicios a nuestra comunidad», añadió.
 
Los tiempos de espera en el cruce hacia México, han registrado un gran debate y polémica en ambas comunidades, por lo que resulta indispensable esta herramienta para que los usuarios conozcan de primera mano, y en tiempo real, lo que les espera en la fila.
 
A través de las redes sociales, usuarios mostraron su beneplácito por poner en marcha esta herramienta, ya que ayuda de manera importante a quienes utilizan esta vía fronteriza.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this