sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por terminar reparación del puente de Campamento en SLRC

A falta de recursos del gobierno estatal, el Municipio de #SLRC debe entrarle por los riesgos que representaba.

Pedro Márquez.-

Trabajadores de Obras Públicas del Municipio de #SLRC, tuvieron que entrarle a la reparación del puente Sánchez Mejorada, ubicado en la colonia Campamento, luego de insistentes reclamos por parte de usuarios de ese tramo carretero rural.

Ni la Conagua del gobierno federal, a quien le corresponde la obra, ni la Junta de Caminos del gobierno del estado, escucharon los reclamos, principalmente de campesinos que circulan con pesadas unidades por dicha ruta hacia el valle agrícola.

Se les dijo: “…va ocurrir una tragedia, si no reparan ese puente”, y ¡saz!, cayeron dos vehículos a las hediondas aguas del canal, por fortuna sin pérdidas humanas.

El puente ya no tenía acotamiento ni barandales en los dos costados, en el carril de este a oeste ya lucia peligroso hoyanco que los automovilistas tenían que aplicar extrema precaución para esquivarlo.

Los trabajos de restauración que todavía se vienen haciendo, contemplan la cobertura del hoyanco en base a cemento, así como una ampliación de un metro de ancho también de cemento por ambos carriles, y la instalación de tubos de acero protectores, tanto para los automovilistas como para los peatones.

La obra, permitirá el libre transito de los camiones de carga que tenían que disminuir su velocidad para evitar accidentes, sobre todo por las noches porque no había señales de advertencia del peligro que representaba el cruzar el puente.

La necesidad de reparar el puente era urgente, porque esta sobre el ramal que se une a la carretera internacional que lleva a la Ciudad de Mexicali.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this