viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PREPARAN ELECCIÓN EN MODULO DE RIEGO NUMERO 22

Solo votarán usuarios que no deben agua ni nivelación

Para que puedan participar los usuarios de la Asociación de Riego Número 22 de Colonias Nuevas en la elección de la nueva directiva, tendrán que tener un expediente limpio de deudas por concepto de agua, principalmente.

Lo anterior así fue el acuerdo tomado en la reunión previa a la asamblea electiva que tendrá lugar el próximo día diez de octubre, y donde estuvieron presentes los integrantes de las dos planillas registradas, así como representantes del Distrito de Riego y de la Comisión Nacional del Agua –CONAGUA-, como también el Presidente Saliente, Profesor Inocencio Arizaga Pérez.

Se dijo en esos trabajos previos, que el objetivo de que voten solo quienes no deben, es para darles calidad moral a los electores, pero también para proveer de recursos al Modulo de Riego.

En el primero  de los casos, se abundo diciendo que  los usuarios que paguen estarán en condiciones de exigir a quienes ganen la elección, un servicio eficiente en el manejo y distribución del agua, mientras que en el segundo es para que el Modulo pueda hacer obras con el dinero propio, es decir, el de los usuarios.

“Sabemos que son tiempos difíciles y que el grueso de los productores no tienen dinero, pero se debe hacer el esfuerzo y pagar, para limpiar de esa forma el expediente”, se dijo.   

Aún con esta sugerencia, se pidió someterse a votación, y quienes no querían que se pagara para votar, obtuvieron 14 sufragios contra 20 de quienes hicieron la propuesta.

Las planillas que ya se registraron, es la que encabeza Alejandro Mosqueda, y que lleva de tesorero al Profesor José Arizaga Pérez, y la otra Rogelio Silva Jaime.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this