sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preparan nueva película para concientizar

*El proyecto de Dorantes reúne a un equipo voluntario que aporta su talento y pasión artística de buena fe con la intención de presentar una historia atractiva para que el público salga sabiendo más del tema e interesado en saber más.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
El periodista independiente y cineasta californiano Roy Dorantes prepara una nueva producción que espera sirva para concientizar a los espectadores en mejorar su calidad de vida.
Con el título “Night Children” que en español se puede traducir como “Niños de la Noche”, Dorantes espera abordar el tema de la explotación laboral, sexual o criminal de los menores de edad, según lo confirmó a esta reportera.
 
“Estoy empezando mi nuevo proyecto, con la intención de promover la seguridad de los niños, la supervisión de los padres y para promover la seguridad del entorno, que tanto los padres como los jóvenes y autoridades estén más pendientes de la seguridad de los niños”, reiteró.
 
El autor de varias puestas en escena teatral y también director de anteriores cintas como “Ni Una Más”, que aborda la violencia doméstica, celebró que para preparar la nueva película ofreció un taller de actuación en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde el resultado fue muy grato.
 
“La intención era buscar talentos y los encontré: de ese grupo conocí a Luis Arredondo, una persona con bastante experiencia y una actitud seria que escogí para que sea mi asistente director en este proyecto, el cual valoro mucho más porque es voluntario”, aseguró.
 
Actualmente Dorantes reúne a actores y equipo de producción que incluye talentos de Valle Imperial, Los Angeles y Yuma, Estados Unidos y de Mexicali y de Tijuana, México, y proyecta iniciar grabaciones en mayo para presentar en cuatro meses un producto que promoverá en los dos lados de la frontera.
 
“Cuando hacemos una película no queremos lucirnos con cineastas, sino que usamos nuestras habilidades y pasión artística para presentar temas de importancia, como la violencia doméstica y en este caso la explotación de niños, es decir, cuando hacemos una película hacemos entrevistas con expertos, con personas relacionadas con el tema y las presentamos en redes sociales para compartir la información”, aseveró.
 
El fundador de RD Media Films espera volver a Yuma para presentar este nuevo proyecto social y seguir aportando contenidos a la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this