lunes, mayo 27, 2024
25.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presenta aspirante al Congreso propuestas

Redacción
Somerton, Arizona
 
Para acercarse al electorado y miembros de su Partido, el aspirante Demócrata al Congreso de Arizona por el Octavo Distrito, Greg Whitten, presentó en Yuma sus propuestas de cara al puesto en el que desea servir.
 
Greg Whitten se presenta a los votantes como un arizonense de tercera generación, con experiencia de quince años para mantener a Estados Unidos seguro, sirviendo como experto en bioseguridad, es decir, en lograr que grupos y personas de todas las perspectivas trabajen juntos para resolver problemas.
 
En el Pentágono, se desempeñó como Asistente Especial del Subsecretario de Defensa para Programas de Defensa Nuclear, Química y Biológica.
 
Asimismo, supervisó una amplia cartera, y lideró un esfuerzo de varios años a nivel de toda la agencia para adquirir y estandarizar registros médicos electrónicos en el Departamento de Defensa e impulsar el intercambio de información con el Departamento de Asuntos de Veteranos, con esto, mejoró drásticamente la velocidad y la calidad de la atención brindada a los militares en servicio activo, los veteranos y sus familias.
 
Los ejes centrales de su campaña se orientan en Empleos y seguridad económica, atención para personas mayores hasta atención médica, priorizar a nuestros veteranos y familias de militares para que tengan acceso a atención médica y de prevención de suicidio y la atención al recurso del agua del estado.
 
Whitten cuenta con Licenciatura en Políticas Públicas por la Universidad de Arizona, una Maestría en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard.
 
Se puede conocer más de sus propuestas en la página whittenforaz.com o en el correo info@whittenforaz.com o al número telefónico (602) 492-2933.
 
Además de Whitten, el evento llevado a cabo en Somerton con el apoyo de la ex Senadora por Arizona, y actual Presidenta de Centro Regional de Salud Fronteriza, Amanda Aguirre, reunió al candidato sin opositor a reelección por la Corte Superior de Yuma División Uno, Mark Wayne Reeves, y a Emilia Cortez, candidata a Registradora del Condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this