jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan calendario escolar 2018-2019

Para que padres de familia, maestros y alumnos conozcan el inicio de clases, actividades, días hábiles e inhábiles del próximo ciclo escolar, el encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Víctor Guerrero González, presentó el Calendario Escolar 2018-2019.

Destacó que el inicio de cursos será el lunes 20 de agosto de 2018 y concluirá el martes 25 de junio de 2019; constará de 185 días hábiles, con ajustes preautorizados, en concordancia con el “Optativo” propuesto por la SEP.

“Este documento fue publicado el día de hoy en el Boletín Oficial del Estado de Sonora por lo cual adquiere vigencia y obligatoriedad para todas las escuelas de Educación Básica públicas y particulares incorporadas en el estado de Sonora”, indicó.

Guerrero González subrayó que este Calendario Escolar fue de común acuerdo con los docentes y directivos de la estructura educativa en la entidad, en el Séptimo Consejo Técnico Escolar, celebrado el viernes 25 de mayo pasado. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this