martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan nuevas placas de Arizona

Redacción
Yuma, Arizona
 
Los arizonenses tienen más opciones para apoyar sus causas benéficas favoritas, ya que la División de Vehículos Motorizados del Departamento de Transporte de Arizona ofrece tres placas especiales adicionales.
 
Con la incorporación de las placas especiales Empower, In Loving Memory y State Forty Eight, MVD ahora ofrece 101 opciones que se pueden ver en azdot.gov/plates y solicitar en azmvdnow.gov/plates.
 
«Las placas especiales ofrecen una excelente manera de personalizar un vehículo y mostrar su orgulloso apoyo a una de estas organizaciones exclusivas de Arizona», dijo el director del MVD, Eric Jorgensen.
 
«MVD se complace en ofrecer las diversas placas que tendrán un impacto para las organizaciones dedicadas a mejorar Arizona y nuestras comunidades», agregó.
 
La mayoría de las placas especiales cuestan 25 dólares cada año, de lo que 17 dólares se destinan a una organización benéfica o sin fines de lucro designada.
 
Durante el año fiscal que finalizó el 30 de junio, las ventas de platos especiales contribuyeron con más de 12 millones de dólares para diversas causas y organizaciones benéficas.
 
Las placas especiales están autorizadas por la Legislatura de Arizona y se ofrecen desde 1989. Los diseños de las placas completan una revisión por parte de ADOT y las autoridades.
 
La personalización se puede agregar por 25 dólares adicionales por año.
 
Para ver y pedir cualquier placa especial, se puede visitar azmvdnow.gov.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this