jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan nuevos oficiales de recursos escolares en Somerton

Catalina Navarro
Somerton, Arizona
 
Con mucho entusiasmo por la reciente apertura de dos nuevos planteles escolares, como lo son Bravie T. Soto Elementary y la Somerton High School, el Departamento de Policía de Somerton presentó a la comunidad a los elementos que servirán como los SRO.
 
Se trata del papel de Oficial de Recursos Escolares, como sus siglas en inglés lo identifica, cuyo papel es primordial en el bienestar y seguridad de los estudiantes.
 
De acuerdo con representantes de la corporación, los SRO se establecieron desde 1995 en el sistema escolar local.
 
«Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para tener siempre un oficial en el lugar, mantener a salvo a nuestros niños y al personal ha sido una de nuestras prioridades», sostiene el Departamento.
 
Se presentó al oficial Daniel Castillo, quien servirá entre las Escuelas Somerton Middle School y la Escuela Primaria Desert Sonora.
 
El oficial Castillo ha estado con la corporación desde 2020.
 
Por su parte, los adolescentes que estrenan este ciclo a Somerton High School contarán con el oficial Juan Zazueta, quien también pertenece al cuerpo de seguridad pública de esta comunidad desde 2020.
 
El oficial José Mena se coordinará para asistir a la Escuela Primaria El Encanto, a la Escuela Primaria Bravie Soto y la Escuela Primaria Tierra del Sol.
 
Oficial Mena ha estado en el departamento desde 2019. Supervisando a este equipo estará el Capitán Joseph Jenkins.
 
Todo esto fue posible gracias a la colaboración con el Distrito Escolar Somerton y el Distrito de High School Yuma Union. «Esperamos una gran experiencia escolar y un año divertido para todos», coincidieron los oficiales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this