miércoles, mayo 22, 2024
17.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presuntos autores de robo con violencia a tienda de ropa, quedan detenidos

Aseguran arma de fuego y personas tras violento robo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que una denuncia en tiempo real permitió el arresto de tres personas que participaron en un robo con violencia en contra de una tienda de ropa.

También se logró el aseguramiento de un arma de fuego, misma que fue usada para someter a una de las empleadas del negocio que se ubica en la colonia Campestre, además de cerca de siete mil pesos, producto del robo con violencia.

El evento se presentó la tarde noche del lunes, cuando los tres detenidos y uno más que esperaba en un auto, mismo que se dio a la fuga al escuchar las sirenas de la policía, llegaron al local comercial.

 

DETENIDOS

  • Fernando «N» C. 24 Años, Techaluta Jalisco, Chula Vista No.-2.
  • Ivan «N» M. 22 años, Guadalajara, Chula Vista No.-2.
  • Isaac «N» M. 24 años, Tlajomulco Guadalajara, Chula Vista No.-2

 

La detención de los sujetos fue posible gracias a que uno de los dueños se dio cuenta del atraco a través de las cámaras de vigilancia y llamó al número de emergencias.

En cuestión de dos minutos llegó al lugar la unidad del sector, seguida de otras tres, quienes implementaron el operativo, cerrando el círculo de acción.

Dos de los tipos fueron detenidos en las puertas del negocio y el tercero cuando escapaba a solo unos metros del sitio, es el que llevaba la pistola en sus manos.

Los tres sujetos y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para los efectos de ley, también se aseguraron cerca de siete mil pesos, el monto del botín obtenido.

Se conoció que el trío es originario del estado de Jalisco y con domicilio temporal en el fraccionamiento Chula Vista ll.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this