martes, abril 16, 2024
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2022 PARA SLRC SIN AUMENTOS A IMPUESTOS Y SERVICIOS PÚBLICOS

CONGRUENTE CON LA CRISIS…
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2022 PARA #SLRC
SIN AUMENTOS A IMPUESTOS Y SERVICIOS PÚBLICOS
*El gobierno de Santos González pondrá sobre el Cabildo el proyecto para su aprobación.
STAFF/NOTICIAS
No habrá aumentos de impuestos ni servicios públicos en SLRC en el próximo 2022. La comisión de Hacienda aprobó por unanimidad el proyecto de presupuesto de ingresos bajo una política congruente con los tiempos de crisis que vivimos.
En el Pleno del Cabildo sanluisino será discutido el próximo viernes lo relacionado con el paquete económico 2022 de este municipio. El regidor, Francisco Ochoa, señaló que los integrantes de la Comisión de Hacienda se reunieron en días pasados para analizar el aspecto económico de las diferentes dependencias municipales.
«Después de la revisión minuciosa, acordamos que los costos en los servicios esenciales de salud, como la consulta médica y ciertos estudios básicos se mantienen sin cambios”, expresó el regidor.
“También pudimos acordar, que los servicios de esterilización de mascotas quedaran sin aumento para contribuir al combate de este problema que nos aqueja, el del exceso en la población de perros”, agregó.
Los integrantes de la Comisión de Hacienda consideran que la situación económica de los hogares sanluisinos está complicada. Por ese motivo tratan de apoyarlos en todo lo relacionado a impuestos y servicios municipales.
“Igual al de año pasado. No hubo aumentos en los porcentajes de impuestos, solo ajustes en los servicios que se prestan en servicios médicos municipales y velatorio. Modificamos en comisión el mantener igual el importe de algunos servicios básicos como consulta médica y esterilización de mascotas. Los cuales traían un ajuste del 10% pero logramos que se queden igual por el tema de salud. El agua y drenaje no tiene incrementos tampoco”, dijo.
Los integrantes de la comisión consideraron que los presupuestos que se presentaron los consideran reales y acordes a la situación económica.
Este dictamen, pasará al pleno en la próxima reunión de cabildo para su votación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this