martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Procesan a sujeto por delito sexual

Un sujeto de 41 años de edad que está internado en el Cereso por delitos contra la salud, enfrenta ahora el delito de abusos deshonestos en contra de una menor, delito agravado, pues la víctima es su sobrina.

Se trata de Juan José «N», quién en su momento fue denunciado por la madre de la menor, por hechos ocurridos en el 2016.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaron la orden de aprehensión, librada por un Juez de Control.

De acuerdo con la denuncia penal interpuesta por la madre  de la menor ante un Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, los hechos ocurrieron el  pasado 5 de mayo del  2016, en un domicilio ubicado al Sur de la ciudad.

La mujer dijo en su momento, que una noche la pequeña víctima se quedó  durmiendo en uno de los cuartos de la vivienda junto con dos de sus hermanitos, cuando alrededor de la 5:00 de la mañana sintió que alguien le estaba tocando sus partes íntimas.

La niña habría dicho a su  mamá, que al despertar se dio cuenta que la persona que la estaba «manoseando», era su tío Juan José.

Al ser informada la madre por la menor de lo ocurrido, acudió a la Fiscalía para denunciar los hechos, iniciando autoridades judiciales las investigaciones.

Fueron los Ministeriales de Investigación que tras contar con la orden de aprehensión,  se dieron a la tarea de localizar y detener al sujeto señalado.

Juan José quedó a disposición de un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuarto, con sede en esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this