sábado, mayo 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Profesora del AWC recibe un premio

Redacción

YUMA, Arizona

 

 

Leigh Loughead, directora de Ciencias Agrícolas de Arizona Western College, recibió el Premio Inaugural Educador Agrícola del Gobernador 2019. Fue honrada durante la 5ta Mesa Redonda Anual de Agronegocios de Arizona en Tempe, Arizona, el 2 de diciembre.

Los Premios de Agricultura del Gobernador Doug Ducey se otorgan en varias categorías para honrar a las personas que han hecho contribuciones sobresalientes a la agricultura de Arizona, manteniendo los más altos estándares éticos.

«El trabajo de Leigh Loughead para preparar a los estudiantes de preparatoria y post preparatoria para un futuro en la agricultura con las demostraciones de campo de la Cumbre Southwest AG, el Laboratorio de Ciencias Agrícolas de Arizona Western College y el Distrito de Yuma Future Farmers of America es vital para el avance de la agricultura en Arizona «, dijo el gobernador Doug Ducey.

Loughead obtuvo el Premio al Educador Agrícola por su extraordinario compromiso de educar y orientar a los estudiantes y a la comunidad sobre la agricultura, incluido su papel en la economía y cultura de Arizona.

«Me siento honrada por este reconocimiento», indicó Loughead. «Este premio es un reconocimiento a mi pasión y dedicación a la industria agrícola y la educación de la próxima generación de agricultores».

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this