jueves, mayo 23, 2024
20.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Promueven excursiones históricas para estudiantes

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
El Área de Patrimonio Nacional del Cruce de Yuma ofrece excursiones históricas en este nuevo ciclo escolar, a grupos de cuarto grado.
 
De acuerdo con un anuncio dado a conocer por Ana Reagle, encargada del proyecto, dichas actividades se alinean con los Estándares del Estado de Arizona, pues les permiten a los estudiantes aprender sobre la infame historia de Yuma al participar en una actividad similar a una sala de escape en la Prisión Territorial de Yuma, una caminata a través de los Humedales del Este de Yuma y desafíos prácticos en el Parque Histórico Estatal del Río Colorado.
 
Las excursiones son completamente gratuitas para las escuelas del condado de Yuma, aseguró.
El Área de Patrimonio Nacional de Yuma Crossing puede cubrir los costos de transporte y las tarifas de admisión gracias al subsidio denominado «Open Outdoors for Kids», de la National Park Foundation, que han recibido en los últimos dos años.
 
Grupos interesados en reservar su excursión y obtener más información sobre estas oportunidades de excursiones, se pueden comunicar con Anna Reagle en el correo electrónico Anna.Reagle@yumaaz.gov.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this