martes, abril 30, 2024
29.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Promueven lectura en Día del Niño en Somerton

Redacción
Somerton, Arizona
 
Además de celebrar a los pequeñines de la comunidad con juegos y divertidas actividades ofrecidas por agencias y organismos del Condado de Yuma, la Biblioteca de Somerton ofrecerá su programa anual del Día del Niño con la promoción constante de la lectura entre las familias.
El evento tendrá lugar el sábado 27 de abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el parque Council, ubicado en el 240 del Oeste de la calle Canal, en esta ciudad.
 
Los niños y las niñas podrán disfrutar de la compañía de Booker o Libro Oso, la simpática mascota del Distrito de Bibliotecas Públicas del Condado de Yuma, así como de puestos de información y recursos disponibles en el año en sus comunidades.
 
Ya es tradición, también las sesiones de pesca, otorgadas por Pesca y Juegos de Arizona y la Ciudad de Somerton, a través de Parques y Recreaciones, por lo que es garantizado que los niños convivirán sanamente con sus padres.
 
El evento también se celebra en el marco del Día Mundial del Libro, por lo que el fomento a la lectura en los libros impresos, audio libros y más materiales disponibles en las bibliotecas será un punto principal en el evento, que será totalmente gratuito.
 
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al (928) 627-2149 con Erika Bustamante.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this