sábado, julio 20, 2024
36.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyectos productivos a discapacitados

Para promover la inclusión en la actividad económica de la región de todos los sectores, se abrió la convocatoria para “Proyectos productivos para personas con discapacidad”, que son promovidos por el Gobierno Estatal y gestionados por el DIF Municipal. En la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 31, se ofrece la información correspondiente, además de realizar el llenado de la solicitud, que debe ir dirigido a la Directora del DIF Sonora.

Entre los requisitos para obtener el beneficio se encuentran: Copia de la Credencial Nacional de Discapacidad; copia de identificación oficial; copia del comprobante de domicilio; dos fotografías del lugar donde se instalaría el negocio. Cuando se trate de menores de edad, se requiere copia del acta de nacimiento y de una identificación del padre, madre o tutor.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, señala que es importante que las personas con discapacidad y que deseen realizar alguna actividad económica, se acerquen a entregar los requisitos para enviarlos a la ciudad de Hermosillo, donde seleccionará a los beneficiarios.

Recordó que en diciembre de 2018 se otorgaron dos proyectos productivos en la ciudad en provecho de dos personas, una con un carrito de hot-dogs, y otra con una máquina para elaboración de trapeadores.

Invita a acercarse a la Unidad Básica de Rehabilitación para que personas con capacidades diferentes de este Municipio tengan acceso y se beneficien con esta oportunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this