domingo, junio 26, 2022
29 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puntean con 36% Sylvana y Maloro

La fórmula Sylvana Beltrones y Maloro Acosta continúa a la cabeza de las preferencias electorales en la entidad, según la encuesta más reciente de TM-Reporte publicada por el diario hermosillense Expreso.

De acuerdo a la información, los candidatos al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, tienen 36.3 por ciento de la intención del voto; Morena-PT-PES, 28.3 por ciento y PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, 16.3 por ciento.

Este ejercicio se realizó del 4 al 8 de abril a personas con credencial de elector habitantes de 10 municipios de Sonora que concentran el 85 por ciento de la lista nominal, entre ellos San Luis Río Colorado, y tiene un 95 por ciento de confianza.

Una de las preguntas que contestaron los participantes fue: Si hoy fueran las elecciones para elegir Senadores de la República, ¿Usted por quién votaría de las siguientes fórmulas?; dando como opciones: Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta; Lily Téllez y Alfonso Durazo y Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta.

La diferencia entre el primero y el segundo lugar es de 8 puntos porcentuales y entre el segundo y el tercero es de 12 puntos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this